Largometrajes cinematográficos y documentales TV
  euskara eu INICIO

El Grupo EiTB se rige a través de un sistema de gestión cuyo alcance incluye su relación con empresas proveedoras y clientela. En el desarrollo de este sistema de gestión los proyectos destinados a la comisión de valoración de largometrajes cinematográficos y documentales unitarios para televisión deben presentarse a través de este portal.
Para ello, en primer lugar, la empresa productora ha de darse de alta en el apartado Alta empresas, tras lo cual recibirán una contraseña a través del correo electrónico proporcionado. La empresa productora accederá a través de esta contraseña a la zona privada portal y podrá inscribir el proyecto. A partir de ese momento, la relación formal de gestión se realizará de forma on line a través de la zona privada.
NOTA: SE RECOMIENDA LEER DETENIDAMENTE EL PROCEDIMIENTO QUE SE ENCUENTRA EN EL APARTADO NORMATIVA.
Para consultas dirigirse a: proiektuak6@eitb.eus

 

La hora límite de presentación de las solicitudes es las 17:00 H. de la fecha fin del plazo. Los proyectos presentados fuera del plazo abierto para una convocatoria serán automáticamente derivados a la siguiente.
Las solicitudes deben presentarse únimente a través de esta plataforma, y no se aceptará ninguna otra vía de presentación
Para verificar que la solicitud se ha realizado de forma correcta asegúrese que se encuentra en estado "ENVIADO".